Términos y Condiciones


Programa "Un día a la vez"

TÉRMINOS DE USO

Bienvenido al Programa "Un día a la vez" (nuestro "Sitio"), ("Un día a la vez" "nosotros", "nuestro" y "nos"). Si usa u ordena desde nuestro Sitio, acepta nuestros Términos de uso. La información contenida en este Sitio, incluidos, entre otros, estos Términos de uso, está sujeta a cambios sin previo aviso. Su uso del Sitio después de cualquier cambio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a las reglas según lo modificado. El programa "Un día a la vez" crea y controla este sitio desde sus oficinas en CDMX México. Y si se aceptan sus pedidos, se aceptarán en México. Al usar este Sitio, usted acepta que las leyes de México sobre las que se regirán estos Términos de uso y sus relaciones con el Programa "Un día a la vez" , sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Si no está de acuerdo, no use este sitio. Si elige acceder a este Sitio desde otra ubicación, lo hace por iniciativa propia y es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

PRIVACIDAD

El uso de la información que recopilamos de usted en este Sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Que se incorporan a éstos Términos de uso.

REGISTRO DE CUENTA

Si establece un registro o una cuenta electrónica con nosotros, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a la (s) computadora (s) que ha utilizado para realizar pedidos.

SUSCRIPCIONES

En caso de que haya comprado un producto de suscripción (como la membresía mensual), se le cobrará a su tarjeta de crédito aproximadamente cada 30 días. Su pago recurrente mensual continuará hasta que usted lo cancele. Puede cancelar en cualquier momento contactando a nuestro departamento de Servicio al Cliente y la cancelación se verá reflejada al siguiente mes en caso de que el corte de ese mes haya pasado. 

PLANES DE PAGO DE INSTALACIÓN

El Programa "Un día a la vez" puede ofrecer una opción para realizar una compra utilizando un plan de pago a plazos para ciertos productos. Tenga en cuenta que la suma de los pagos a plazos puede exceder el precio del producto si el pago completo se hubiera realizado en el momento de la compra. El costo adicional del plan de pago a plazos está destinado a cubrir el costo del Programa "Un día a la vez" para administrar el plan de pago a plazos.

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Si nos proporciona su dirección de correo electrónico cuando realiza un pedido en nuestro Sitio, le enviaremos una confirmación por correo electrónico de que hemos recibido su pedido. En nuestra Política de privacidad se describen otras formas en que podemos usar su dirección de correo electrónico y formas de optar por no recibir correos electrónicos no relacionados con su pedido. Cuando visita el Programa "Un día a la vez" , realiza un pedido o nos envía un correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, ya sea por correo electrónico o publicadas en este Sitio, satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación sea por escrito. Estos Términos de uso crean un acuerdo vinculante entre nosotros, sin necesidad de la firma de ninguna de las partes.

TU COMENTARIO Y SUGERENCIAS

Sus opiniones son importantes y le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a [email protected] con sugerencias para mejorar nuestros servicios. Con maestros colegas o colaboradores que participen en nuestras difusiones a menos que hayamos celebrado un contrato escrito firmado por ambas partes sobre el uso de sus ideas antes de divulgarlas, aceptan que podemos utilizar sus presentaciones voluntarias a nuestro exclusivo criterio, y no tenemos la obligación de pagarle por ellas. El Programa "Un día a la vez" recibe referencias de clientes a través de hipervínculos de una gran cantidad de afiliados, que pueden ganar comisiones por las ventas resultantes. Los sitios web operados por estos afiliados no son propiedad de el Programa "Un día a la vez" , y no tenemos control sobre, y expresamente renunciamos a cualquier responsabilidad por el contenido, el funcionamiento o las prácticas comerciales de dichos afiliados o sus sitios web. Si llega a programa-1-dia-a-la-vez.teachable.com a través de un enlace de un Afiliado, debe revisar la política de privacidad de ese Afiliado para saber si el Afiliado recopilará y usará su información y de qué manera.

CONTENIDO DEL SITIO Y RESTRICCIONES DE USO

Nosotros o nuestros proveedores poseemos los derechos de autor de toda la información escrita, visual y oral publicada en nuestro Sitio (el "Contenido" del Sitio), el diseño y la interfaz gráfica de usuario de nuestro Sitio, y el software que opera el Sitio. Le damos permiso para mostrar, descargar e imprimir en páginas impresas de nuestro sitio web, pero solo para su uso personal y no comercial. No se permite ninguna otra copia de nuestro Sitio o su Contenido sin nuestro consentimiento previo.

INFORMACIÓN DE MARCA COMERCIAL

Programa "Un día a la vez" y MTI (Mindfulness Training Institute) son marcas de servicio registradas en México, los EE. UU. Y otras jurisdicciones. Otras marcas comerciales que pueden aparecer en las descripciones o fotos de productos son propiedad y se utilizan con permiso del fabricante del producto.

Estos términos fueron actualizados en Enero 2020.